Con ustedes, La Plaza

Somos el sabor de la tierra

Somos una unidad agrícola familiar Mazahua con más de un siglo de tradición agrícola y más de 40 años llevando parte de nuestras cosechas a las familias mexicanas, mediante procesos sustentables para entregar alimentos de la mejor calidad. 

Nuestra principal finalidad es ofrecer alimentos tal como los producían nuestros antepasados, preservando nuestra tradición y autentico sabor mexicano.

Brindamos nuestro servicio para llevar hasta la comodidad de su hogar productos frescos cosechados directamente del campo mexicano, sin modificaciones genéticas, con el sabor de siempre, ofreciendo la mejor calidad y servicio en nuestras entregas.

Beneficios de la agricultura familiar

Nuestra principal actividad económica es la agricultura, sembramos maíz, calabaza, haba, fríjol y algunos frutos de la región. A pesar de los problemas que enfrenta la pequeña agricultura en México, este sector integra una dotación de recursos humanos, económicos y ambientales factibles de ser aprovechados. 

La agricultura familiar se sitúa en una posición estratégica para hacer frente a los problemas de oferta de alimentos a precios accesibles para la población, reduciendo la pobreza, la adaptación y mitigación del cambio climático, dada su menor dependencia de petróleo, derivados y como amortiguador de impactos externos.

PRODUCTOS GARANTIZADOS

Mejora tu vida y la salud de tu familia con productos de granjas familiares!

Es el agricultor que siembra religiosamente las semillas en primavera el que las recoge en otoño.
M. M. Reyes